Avisos Legales

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

1. Datos Identificativos

  • Titulares: Gema Gómez García
  • NIF: 52102004N
  • Domicilio: Apartado de Correos nº 5 - 28944 - Fuenlabrada (Madrid)
  • Correo electrónico: info@tramitesonline.es
  • Teléfono: 650 330 319

2. Usuarios

La utilización de este sitio Web atribuye la condición de usuario a toda persona física o jurídica que acceda, navegue o utilice los servicios de Trámitesonline.

El acceso y navegación de un usuario por la Web y/o la utilización de cualquiera de los servicios en él incluidos implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal, así como de todas las Condiciones de Uso del sitio Web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta Web.

Trámitesonline se reserva el derecho a modificar unilateralmente el Sitio Web y los Contenidos en él ofrecidos, incluyendo la modificación de las condiciones de uso. Se recomienda al Usuario que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda al Sitio Web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

3. Uso del sitio Web

El acceso a Trámitesonline es gratuito y no exige previa suscripción o registro.

El usuario se compromete a utilizar la página Web de un modo adecuado, correcto, y lícito de conformidad con la legislación aplicable y con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.

Queda prohibido hacer un mal uso del Sitio Web, con carácter enunciativo, y sin ánimo excluyente, el usuario se compromete a:

  • No infringir la legislación vigente, así como a no cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo.
  • No introducir o distribuir virus informáticos o cualquier otro dispositivo lógico que puedan causar cualquier tipo de daño o alteración en la página Web o en sus servicios o impedir un normal disfrute de la Web por otros usuarios.
  • No efectuar copias, versiones o piratea la página Web.
  • No invalidar los controles o contraseñas de seguridad, o corromper los datos que aparezcan en la página Web.
  • No utilizar la página Web o los servicios que se prestan a través de ella con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal.

Trámitesonline se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este sitio Web y/o servicios en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso de este sitio Web.

4. Propiedad Intelectual

Los contenidos, textos, imágenes, logos y diseños incluidos en el sitio Web son propiedad de los responsables de la página Web o de terceros de los que se ha obtenido autorización, licencia o cesión de uso.

Salvo que se exprese explícitamente lo contrario, queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido sin la autorización expresa por escrito del responsable de la Web.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

Trámitesonline no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuiciosde cualquier naturaleza, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web,así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Trámitesonline no puede garantizar la idoneidad de los Contenidos incluidos en el Sitio Web para fines particulares de quien acceda al mismo. En consecuencia, tanto el acceso a dicho Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información y Contenidos incluidos en el mismo se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que el titular no responderá en ningún caso por los eventuales perjuicios derivados del mal uso de la información y Contenidos accesibles en el Sitio Web.

Trámitesonline no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los Contenidos incluidos en el Sitio Web. En consecuencia, el TITULAR no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos que en su caso se incluyan en el Sitio Web, se ajusten al presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente.

El sitio Web puede contener enlaces de hipertexto que permitan el acceso al usuario a páginas de terceros con la finalidad de facilitar otras fuentes de información de interés para el usuario. Trámitesonline no se responsabiliza de los servicios y/o información que se presten en dichas páginas. Los usuarios que utilicen dichos enlaces deberán consultar el aviso legal y las condiciones expuestas en las páginas de destino.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página Web, reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de dicha página, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

6. Modificación del Aviso Legal

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio Web, Trámitesonline se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio Web, de la configuración y diseño de este y del presente Aviso Legal, así como de cualesquiera otras condiciones de uso. Por tanto, el usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones que acceda a la página.

7. Medidas de seguridad

Tramitesonline le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias según para garantizar la seguridad de sus datos personales y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y el Título VIII del RLOPD.

Todos los datos son transmitidos a nuestro servidor a través de un certificado SSL, por lo que se garantiza la imposibilidad de que puedan ser capturados por terceros mediante la transmisión de la información a través de internet.

Asimismo, Tramitesonline se compromete a reforzar la confidencialidad e integridad de la información manteniendo continuamente la supervisión, control, y evaluación de los procesos para asegurar la privacidad de los datos.

8. Protección de datos

Trámitesonline es consciente de la importancia de la protección de datos, así como de la privacidad del Usuario y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad. Por ello, Trámitesonline insiste en la lectura obligada de su POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

9. Jurisdicción

Esta página Web se encuentra sometida a la legislación Española y para todas las cuestiones que se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal y las condiciones de uso y contratación, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los jueces y Tribunales de Madrid renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.