Conoce los servicios y trámites que podemos hacer por ti para que no pierdas tu tiempo en esperas innecesarias en cualquier administración pública. Realiza todos tus trámites con comodidad y rapidez con Trámitesonline, plataforma de asesoría online que permite a empresas y particulares solicitar cualquier trámite.

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Aquí tienes un listado de todos los trámites que podemos hacer por ti: ( *Click en el nombre para más información. )

¿Deseas obtener la nacionalidad española?

Según el artículo 22.1 del Código Civil, para la concesión de nacionalidad por residencia se requiere que ésta haya durado diez años de manera legal y continuada en territorio español inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud.

Serán suficientes cinco años para los que han obtenido la condición de refugiados, y dos años para los nacionales de países Iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o Sefardíes.Siempre hablamos de residencia legal y continuada en territorio español inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud.

Bastará el tiempo de residencia legal y continuada de un año para:

  • Nacido en territorio español.
  • El que haya estado sujeto legalmente a la tutela, guarda o acogimiento de un ciudadano o institución española.
  • El que lleve un año casado con español/a y no estuviera separado legalmente de hecho.
  • El viudo/a de español, si a la muerte del cónyuge no existiera separación legal o de hecho.
  • El nacido fuera de España de padre o madre que originariamente hubieran sido españoles.

Debemos tener en cuenta que el cómputo de los plazos cuando el extranjero solicita la Nacionalidad es desde el momento en que presenta la solicitud del permiso de residencia. Ante la duda, podemos solicitar a la Administración (Policía Nacional o Extranjería) un certificado de residencia (modelo EX15 de extranjería).

Se puede presentar en un registro administrativo o de forma telemática. Presentarla telemáticamente supone que desde su presentación se encuentra en la Dirección General de los Registros y del Notariado y con un número de expediente que permite la comprobación de como va el trámite en todo momento. Para ello necesitas un certificado digital y acceder a través de la sede electrónica de la página del Ministerio de Justicia.

¿Quieres que nos encarguemos de la presentación telemática de tu solicitud de nacionalidad? Tramitamos tu solicitud de Nacionalidad por residencia por vía telemática por solo 210 euros (IVA y tasa 103,02€ incluida) con profesionalidad y rapidez.

Existen otras formas de adquisición de Nacionalidad:

CARTA DE NATURALEZA

Esta forma de adquisición no está sujeta a las normas generales. Será otorgada por el Gobierno Español mediante Real Decreto, tras valorar la concurrencia de circunstancias excepcionales.

OPCIÓN

Es un beneficio que nuestra legislación ofrece a extranjeros que se encuentran en alguno de los siguientes supuestos:

  • Aquellas personas que estén o hayan estado sujetos a la patria potestad de un español/a.
  • Cuyo padre o madre hubiera sido español y hubiera nacido en España.
  • Las personas cuya adopción por español se produzca después de los 18 años.

VALOR DE SIMPLE PRESUNCIÓN

El artículo 17 del Código Civil establece que son españoles de origen los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecen de nacionalidad (apátridas) o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo la nacionalidad.

Sea cual sea el modo elegido por ti para la obtención de la nacionalidad española, te ayudamos y asesoramos con la documentación necesaria y su tramitación.

Una de las posibilidades que existen en el proceso de nacionalización, es la denegación de nacionalidad española. Si eso ocurre, no acaba todo ahí, sea cual sea el motivo de la denegación, desde Trámitesonline, podemos ayudarte con el asesoramiento de nuestros abogados para interponer los recursos correspondientes en cada caso concreto y resolver el trámite correctamente.

Ponte en contacto con nosotras a través del teléfono 650330319, del formulario de contacto, o a través del email info@tramitesonline.es. Estaremos encantadas de ayudarte.

En el Registro Civil Central, se inscriben entre otros hechos el nacimiento de un español en el extranjero o extranjeros con nacionalidad española, el matrimonio celebrado en el extranjero cuando al menos uno de los cónyuges sea español, conteniendo también cualquier modificación a dicho estado civil que se haya producido e inscrito con posterioridad, así como el fallecimiento de un ciudadano español en el extranjero.

La gestión de trámites en el Registro Civil Central es gratuita. Desde Trámitesonline realizamos los siguientes trámites en dicho Registro, para que no pierdas tu tiempo en el desplazamiento y en colasinnecesarias: Inscripción de nacimiento, matrimonio y defunción, Duplicado del Libro de Familia, Presentación de documentación, Recursos frente a las denegaciones de las inscripciones

Contáctanos para solicitar presupuesto, información, o para resolverte cualquier duda. Cumplimenta el formulario de contacto, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotras a través del teléfono 650330319 o enviándonos un email a info@tramitesonline.es.

Es el Registro público donde se inscriben todos los inmuebles situados en territorio español, sus características, titulares, derechos de propiedad y todas las cargas o gravámenes que pudiera tener dicho inmueble. Asimismo, se inscriben también todos los contratos y resoluciones judiciales o administrativas que afecten a la propiedad u otros derechos que recaigan sobre el bien.

Trámites que realizamos en el Registro: Nota simple de localización de propiedades, informe de propiedades y certificado de bien inmueble.

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Este Registro sirve para dar seguridad al tráfico mercantil publicando los datos jurídicos y económicos de las sociedades y demás personas que se inscriban en el mismo y quiénes son sus representantes. La publicidad en este Registro se llevará a efecto por medio de nota simple o certificación (certificación de vigencia y cargo, certificación de cargo y certificación para la emisión de certificados electrónicos de representante de persona jurídica).

Trámites que realizamos en el Registro:Inscripciones, Nota simple, Certificación del Registro Mercantil, Certificación traslado domicilio social, depósito de cuentas sin auditoría, depósito de cuentas con auditoría y sicav.

Igualmente, realizamos trámites en el Catastro: Inscripción cambio de titularidad, Certificación Catastral

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Es el Registro público donde se inscriben la propiedad y los gravámenes sobre bienes muebles, como automóviles y otros vehículos de motor, maquinaria industrial, buques, aeronaves, etc. La publicidad en el Registro se llevará a efecto por medio de certificación o nota informativa.

Trámites que realizamos en el Registro: Nota informativa, Certificación del Registro de Bienes Muebles

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Realizamos la mayoría de trámites con tráfico: Informe de vehículos, cambios de titularidad, duplicados del permiso de conducir, canje e inscripciones en el permiso de conducir, baja temporal y alta, baja del vehículo

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Son muchos los trámites de extranjería que puedes realizar de una forma fácil y sencilla con Trámitesonline, sin necesidad de desplazarte a la Oficina de Extranjería.

Estos son alguno de los trámites: Solicitud de la Tarjeta de Identificación de Extranjero (TIE), solicitud del Número de Identificación de Extranjero (NIE), Autorizaciones de Residencia en general, modificaciones de Residencia, Reagrupación familiar, y mucho más

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Trámites que realizamos en el Ministerio de Educación: Gestión de Títulos: Expedición de título de bachiller y FP superior, duplicado, expedición de título de FP grado medio, duplicado, homologación títulos universitarios de grado o master, equivalencia

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El certificado de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento es el documento que acredita los contratos vigentes en que figuraba como asegurada la persona fallecida y con qué entidad aseguradora. Es posible obtener este certificado sobre los seguros de vida con cobertura de fallecimiento y los seguros de accidentes en los que se cubra la contingencia de muerte del asegurado, tanto para pólizas individuales o colectivas. En caso de que la persona fallecida no figurase como asegurada en ningún contrato, tal extremo se hará constar expresamente en el certificado que se emita.

Este certificado se puede obtener de manera telemática solamente cuando el fallecimiento haya ocurrido después del 2 de abril de 2009, y la defunción no se haya inscrito en un Juzgado de Paz.

Para llevar a cabo la tramitación del certificado es necesario aportar el certificado literal original de Defunción del causante, excepto si el fallecimiento ha ocurrido después del 2 de abril de 2009, y la defunción no se haya inscrito en un Juzgado de Paz.

Si el causante es ciudadano español, o no lo es, y falleció en el extranjero, es necesario aportar el Certificado de Defunción original debidamente legalizado o con la apostilla de la Haya y traducido por un traductor jurado.

Realizamos la solicitud del certificado, bien con el envío de la siguiente documentación o bien con su recogida donde nos indiques:

  • El certificado literal original de Defunción, si el fallecimiento ha ocurrido antes del 2 de abril de 2009, y la defunción se haya inscrito en un Juzgado de Paz. Si el fallecimiento ha sido posterior a dicha fecha, y se haya inscrito en un Registro Civil, un escrito con los datos del causante: nombre y apellidos, DNI/NIE, fecha de nacimiento, provincia y municipio, Fecha de defunción, lugar de defunción, provincia y municipio, y nombre y apellidos del cónyuge actual o anterior
  • Escrito indicando los datos personales del solicitante (nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, email) para su posterior envío.

El coste del certificado es de 25 € (IVA y tasa incluida).

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La legalización de documentos es el procedimiento que ha de seguirse para que los documentos de un país surtan efectos ante las autoridades de otros países. Todo documento público extranjero debe ser legalizado para tener validez en España y todo documento público español requiere ser legalizado para ser válido en el extranjero.

Si el país de destino ha firmado el Convenio de La Haya nº XII, de 5 de octubre de 1961, de Supresión de la Exigencia de Legalización en los Documentos Públicos Extranjeros el procedimiento será mediante Apostilla, si no es así, se realizará mediante Legalización Diplomática.

La Apostilla de la Haya o Legalización, si siguen la vía de la Administración Pública, son trámites gratuitos. Realizamos todo el proceso, desde el envío a Trámitesonline o la recogida de los documentos donde nos indiques, hasta su entrega con los documentos legalizados. Consúltanos las tarifas según el número de documentos que vayas a legalizar y de los organismos a acudir. Cumplimenta el formulario de contacto, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotras a través del teléfono 650330319 o enviándonos un email a info@tramitesonline.es

El certificado de antecedentes penales es aquel que permite acreditar la carencia de antecedentes penales o, en su caso, la existencia de los mismos.

El certificado de Delitos de Naturaleza Sexual, es un certificado gratuito que acredita la inexistencia de delitos de naturaleza sexual del solicitante, emitido por el Registro Central de Delincuentes Sexuales, que informa de las condenas firmes, que hayan sido dictadas por órganos judiciales, hasta la fecha en que haya sido expedido. Es requerido para todas aquellas personas interesadas en trabajar habitualmente, profesionalmente o voluntariamente, con menores en Territorio Español.

Realizamos la solicitud de los certificados, bien con el envío de la siguiente documentación o bien con su recogida donde nos indiques:

  • Fotocopia del DNI, Permiso de Residencia o Pasaporte en vigor,compulsada o autentificada por organismos o personal autorizado (Notario, Policía, Guardia Civil, etc).
  • Autorización firmada por el interesado, indicando en la misma para que se precisa el certificado y en que organismos va a surtir efecto.
  • Hoja indicando los datos personales (Nombre, NIF, dirección, teléfono) para su posterior envío.

El coste del certificado es de 25 € (IVA y tasa incluida).

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Los trámites en el ayuntamiento son parte de las actividades del día a día de todos nosotros.

Deja en manos de Trámitesonline cualquier trámite que necesites hacer con los diferentes ayuntamientos y Juzgados de Paz.

¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotras y dinos que necesitas, te proporcionaremos un servicio eficaz y de calidad. Contáctanos para solicitar presupuesto, información, o para resolverte cualquier duda. Cumplimenta el formulario de contacto, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotras a través del teléfono 650330319 o enviándonos un email a info@tramitesonline.es

Te mantendremos informado/a de los diferentes tipos de subvenciones por los distintos organismos convocantes y según su dependencia de alguna de las administraciones públicas. Te facilitamos el trabajo ofreciéndote la información y gestión de la subvención que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para más información.

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¡No dejes ningún trámite sin hacer! Solicita información o pide presupuesto sin compromiso, y lo recibirás vía email a la mayor brevedad posible. Igualmente, para profesionales (abogados, gestorías, etc…), y para volúmenes elevados de solicitudes, consúltanos, precios económicos. Contacta a través de info@tramitesonline.es, o en nuestro formulario de contacto.